domingo, 17 de junio de 2012

About Me

Gracias por pasar!





Camila, 24 años, Chilena e  Ingeniero Comercial titulada de la Universidad de Santiago de Chile.Actualmente trabajo en el área de marketing de una empresa multinacional.

Este es mi proyecto personal que nace en 2012 como forma de expresar mis inquietudes por el mundo de la moda y la belleza.

Soy generalmente autodidacta y muy comprometida con lo que me apasiona. Esta pasión me llevo a crear "Somos Chicas Mimadas".

El nombre del blog deriva de mi personalidad y deseo de cuidarme a mí misma compartiendo estos cuidados con todas aquellas que se sientan identificadas con estas pasiones al igual que yo.

La moda y el mundo de la belleza siempre han sido mis temas favoritos a la hora de realizar actividades de diversa índole lo que me ha llevado a  agudizar mi ojo crítico marcando la diferencia entre quienes me conocen.

Mis deseos de ampliar mis conocimientos me llevan cada día a buscar nuevos desafíos y este es uno de ellos, el cual espero mejorar cada día, dándole cabida a todas las oportunidades que se me presenten y a colaborar de forma activa en ellas..

Te invito a ser parte de mis proyectos y desafíos escribiéndome a chicasmimadas@gmail.com

Nos vemos luego!!!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook