miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mini Cosmética

Hola chic@s , ¿Qué tal estas fiestas?, la verdad es que las mías me dejaron con varios kilos extras, pero como dice el dicho, guatita llena, corazón contento :).
No había tenido tiempo de publicar nada, así que la entrada de hoy será cortita, porque la verdad, ya me tengo que ir :(.
En fin, hoy quiero contarles de una pequeña de 12 años que ya tiene su propia línea cosmética, se trata de Willa Doss, una estadounidense que decidió crear cosmética natural, especial para niñas.
Lo anterior me hace recordar a la pequeña Duda, que les mostré en una entrada anterior que era diseñadora a los 5 años.

Como según ella misma declara  “La idea fue hacer que el cuidado de la piel se convirtiera en algo divertido y agradable, y así incorporarlo como un deber desde muy temprana edad, además de crear maquillajes especiales para niñas, en tonos suaves, aromas florales y frutales, y naturales”.


¿Pero como lo consiguió?
Resulta que en  2009, junto a su mamá, el maquillador Martin Maulawizada, su niñera y la asesoría de químicos y dermatólogos, crearon la marca Willa®, compuesta por más de 17 productos de belleza; todos libres de parabenos, sulfato y polietileno, y con la garantía de no haber sido testeados en animales. Jabones faciales, protectores solares con color y bálsamos labiales con un leve brillo, son algunos de los artículos que forman parte de su catálogo.


Para esta pequeña, esta actividad resulta como jugar a la cosmetóloga, además dentro de su grupo de amigas, puede encontrar nuevas ideas para sus próximas líneas de maquillaje y cosméticos.
En la actualidad sus productos están disponibles en más de 300 locales  de EEUU, y para quienes quieran verlos pueden ir a su página web www.willaskincare.com, donde podrán encontrar además su lema "Comienza joven, para mantenerte joven".



Bueno niñas, esa fue la entrada de hoy, la verdad es que a mí no me gusta ver a las niñas tratando de ser adultas, pero no niego que me acordé de mi infancia y mis seudo cosméticos Tammy que no pintaban nada, pero me hacían feliz :).
¿Y ustedes que opinan de estas niñas-adultas?
Nos leemos pronto!!!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

19 comentarios:

  1. Ohhh jaja los cosméticos Tammy!!! Ni con parafina pintaban jaja, qué gracioso... yo tendería a pensar que las niñas no tienen muchas necesidades cosméticas, pero si los productos son de calidad y libres de sustancias muy malignas... quizás esté bien :P
    Saludos chica mimada!

    ResponderEliminar
  2. Igual lo encuentro piola, más que nada por el tema de generar el hábito desde chicas, de una manera sana (No con los Tammy como dice la Ivonne xD).
    Me gustó ene =) Sobretodo porque no las hacen perder la escencia de niñas, pues siguen siendo colores muy suavecitos...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Cosméticos Tammy? no me suenan jajaja... para las niñas pequeñas si es un brillito de labios natural y una colonia rica no me molesta, al igual que productos como cremas y esas cosas pero no más allá de eso. Pero el otro día vi un video de una niña chilena de 10 años!! y se maquillaba y usaba base y corrector! pobre niña apenas sabía escribir y hablar (que feo suena pero es verdad) y usaba todas esas cosas innecesarias para su edad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien he visto a esa niña y si le dices algo que no le gusta, te insultan todas sus visitantes y ella igual y se echa mil cosas toxicas en la cara :/

      Eliminar
    2. Sabes? me pasa algo, no se, no me gustan que las niñas se salten su edad, un brillo labial, un perfume, quizas un rubor lindo pero como dice Kathyn he visto videos de niñas que se echan corrector, base como si lo necesitaran!
      pero si es libre de cosas malignas igual es mejor a que usen maquillajes chinos, que normalmente son para el publico infantil.
      besos

      Eliminar
    3. Quizás eras muy joven kathyn para los tammy xD pero yo los pedia todas las navidades dsde los 5 años xD y ni pintaban

      Eliminar
    4. para mi que no los conozco porque nunca pesqué los maquillajes cuando chica ;) estaba muy ocupada jugando jijiji

      Eliminar
  4. Que genial que una niña de 12 tenga su propia línea de maquillaje, yo creo que está bien empezarse a maquillar a esa edad :)

    Besitos *3*

    ResponderEliminar
  5. Una vez leí sobre una niña de 5 años que tenía su propia colección de ropa xD
    aunque igual, los niños de ahora están muy adelantados, mi hermana menor de 13 se pinta el triple que yo :/
    Y pensar que yo no más tenía la Frutillita y a lo más me la comía xD ahaha

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad a mi tampoco me gustan las niñas pintadas, me da la sensación de que se envejecen antes de tiempo, pero bueno, yo feliz de haber tenido mi propia linea de maquillaje jajaja, besos!

    ResponderEliminar
  7. HOLA! SIEMPRE LEO TODOS LOS BLOGS Y HOY ME ANIMÉ A EMPEZAR UNO, ESPERO LES GUSTE!!!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta línea de cosméticos para niñas!!!!!! A mi tampoco me gustan que las niñas pequeñas se maquillen.

    Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. holis, me hacen recordar a las niñitas de Princesitas el programa de Discovery H&H esta bien que una niña se pinte a una corta edad ( 12 o 13 años) pero de ahí mas pequeñas es como to much, pero bueno en ese caso las únicas que se hacen daño son ellas por los quimicos y eso en el rostro :) saludiiiiines ;D

    ResponderEliminar
  10. Buenísimooo ojalá yo ya tuviera mi propia marca de cosmética xDD..ni cerca estoy jaja

    Me gustan estas entradas jaja sigue haciéndolas.

    Un abrazo : )

    ResponderEliminar
  11. Increíble lo de esta chica... es una ternura!! No conocía este emprendimiento! Los productos tienen lindos packaging! Besotes ( :

    ResponderEliminar
  12. Que entrada mas original que alegria!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que las niñas deberían ser niñas y disfrtar de eso cuanto más mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. EL otro dia fui a una tienda de aca "Target" y vi esa marca y nunca la habia visto, tenian esos lipbalms en tarrito y otras cosas mas, todo natural, unas cremas, y aunque el envase se ve super lindo no encontre nada que me llame la atencion, ahora que veo tu post diciendo que es de una niñita, bueno ahora hace mas sentido, quiza para una vieja como yo no le es interesante pero quiza para las niñas que estan recien empezando si es tema. Gracias por compartir ! todos los dias se aprende algo nuevo jaja

    ResponderEliminar