domingo, 30 de septiembre de 2012

Regalitos internacionales :)

Hola niñas, ¿Qué tal la semana?, yo aquí sin novedad :).
La entrada del día de hoy va dedicada a la madre de Morfeo, osea mi suegra <3.
Y es que muchas hemos oído esa palabra y nos imaginamos a doña Treme, la suegra de Condorito, con su incomparable mostacho negro y sus caderas de rotonda, además de pensar indudablemente en esas típicas seudo-peleas porque no hacemos la cazuela como la mamá del adonis que nos tocó, bueno yo he venido a romper el mito.
La madre de Morfeo es una top model, oseeeeeeeeeeeeeaaaaaa, es que les digo chiquillas es estupenda!!!!!, con decirles que la Bolocco esta hecha bolsa al lado de ella, y esto sin mencionar su estilo para llevar la ropa y las "grandes marcas", oseeeeeeaaaaaa.
En fin saliéndonos un poco de lo superficial, aparte de ser un amor de persona, es lo más generosa que hay y de eso se trata esta entrada, aquí les quiero mostrar sólo una parte de todos los regalitos que me ha traído de sus viajes al extranjero, oseeeeeeeeeeeeeea.
Hace un par de meses se pegó sus merecidas vacaciones a Gringolandia, más conocido como Estados Unidos y después de bajarse del crucero (oseeeeeeeeeeeeeaaaa), se puso a vitrinear por las calles de New York, en donde me trajo un par de cositas, (más de un par en verdad, eran bolsas y bolsas y bolsas y bolsas ^2). Morfeo me preguntó un día  que quería que me trajeran y yo a modo de broma le dije que una ardilla y a que no adivinan, me la trajo!!!!!.
De todas las cosas que venían casi morí de un infarto cuando vi aparecer unas cosillas de Victoria´s Secret (Oh my God!!!!!!), y unas poleritas de Aeropostale <3, entre tanta cosa linda (además de aritos de Guess y Swarosvki elements).
Resulta que para la semana dieciochera, se pegó un viajecito por las callecitas de Buenos Aires y como ya se imaginarán llegó con mil regalos para esta humilde servidora en donde venían más cosas de Victoria´s Secret (O mi dios!!!!!, ahora en español por que vienen desde Argentina), claro que las foto de los churrines no se las voy  a mostrar chiquillas, también venían un vestido que amé de Complot y una linda "remerita" de Ona Saez ché!.
Para no seguir dándoles la lata les dejó unas fotitos con algunas de todas las cositas lindas que me ha regalado, tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas más que me trajo en un viaje anterior que hizo a B.A (como un perfume que muy barsamente le pedí de Carolina Herrera) y otras que me trajo de República Dominicana cuando ni siquiera me conocía todavía, ¿Ven que es un amor?.
Vestido Complot y "remerita" Ona Saez, Buenos Aires

Accesorios varios, de Usa y Argentina

Body Splash, brillos labiales y toalla de playa Victoria Secret´s

La ardilla que pedí!!!! se llama Brittany xD

Perfume CH, Poleritas Aeropostale de Usa
 Mención aparte a este hermoso regalo que me hizo Morfeo, por que yo lo encontré lindo me regaló este colgante con cristales Swarosvki Elements, (osea me lo merezco todo el rato xD), y debo asumir que no me lo esperaba, pero la sorpresa me dejó con el corazón en el techo de la oficina del trabajo cuando supe, lindo mi "pior es na´".
Bueno niñas después de este ultrasuperhiper "personal reviews", las dejó, que tengan una linda semana, nos leemos pronto y gracias por pasar por aquí.
Saludos!!!!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

9 comentarios:

  1. ¡Que hartos regalos! mi suegris no es una super modelo, pero si es super taquilla también, de hecho tiene 42 años. También me ha hecho regalitos, aunque no se arriesga mucho por que tenemos gustos muuuuuy diferentes. Una vez me regaló una cartera de Lounge, pero creo que hubiera sido la última que yo hubiera escogido de la tienda, pero igual la usé en forma de agradecimiento jajaja! Eso sí siempre le compra mil cosas a mi gordo que viene en camino, él es el más regalado :D

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Cuantos regalitos!!!!! Espero que los disfrutes preciosa!!!!! Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jajaja qué suerte! Mi suegra es costurera, y siempre me hace regalos preciosos confeccionados por ella misma... para mí eso tiene un valor gigantesco! Ah y lo más chistoso es que tengo dos suegras jaja, porque tiene una hermana gemela y ambas son como madres de Soyayin <3
    Hermosos tus regalitos, sobre todo la remeeeeera

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas las cosas que te trajo!!! *u* Tu suegra es genial :D

    ResponderEliminar
  5. :O *___* que suerte que linda y genial tu suegra!!!
    que hermoso ese collar de corazones y todos esos productos victoria secret!! Review para todo!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que bkn!! que buen gusto el de tu suegra jaja
    se ve todo muy genial : ) después tienes que modelarnos!!!

    Saludos!!!

    p.d: agradecería un tutorial de look natural de ojitos : D!!

    ResponderEliminar
  7. que buena onda!! me imagino te quiere mucho!
    mi favorita es la ardillita <3

    ResponderEliminar
  8. Que buena onda ella! debe ser un amor! que feliz es uno cuando recibe tantos regalos :D

    ResponderEliminar