sábado, 20 de octubre de 2012

The Republic of Beauty

Hola chiquillas!!!!!! Estoy de nuevo en las pistas :), lo siento por mi laaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaa ausencia :( pero prometo que desde hoy les responderé a cada una y visitaré blog por blog :).

La entrada del día de hoy es para presentarles a quienes no conozcan( como yo hace 2 semanas), la tienda beauty "The Replublic of Beauty".

Se trata de un nuevo concepto en cosmética y cuyo eje central se enfoca en traer a Chile cientos de marcas cosméticas de los 5 continentes.
En esta tienda (estilo DBS, para quienes se la quieran imaginar), encontraran productos cosméticos, para el cuidado de las manos, cabello, accesorios de maquillaje y un largo etc...
Cada producto que se vende tiene una etiqueta en la que encontraran su nombre, precio y el país de origen, sí!!!!!!! podrán comprar productos traídos de diversos países como Corea, Polonia, Estados Unidos, Alemania, Holanda, Francia y muchos más.



¿Dondé esta ubicada?
Actualmente tiene una tienda en la planta baja del Mall Costanera Center, la cuál tuve el gusto de conocer y se las recomiendo sin duda porque todas las chiquillas que la atienden son un amor!!!!!.
La segunda tienda esta en el Mall Plaza Norte y se espera que proximamente abran nuevas tiendas en  Plaza Vespucio,  Plaza Oeste, Plaza Tobalaba, Plaza Egaña y también en la segunda región del país en el mall Plaza Antofagasta.

¿Cómo están los precios?
La verdad es que son bastantes asequibles, hay esmaltes desde $3500 y son de 10ml en distintas marcas, tienen variedades de limas por $1000, set de pinceles de pelo natural y sintéticos por $9000 delineadores, brillos labiales, bases de maquillajes, productos para el cuidado capilar entre otros a precios variados. Además cabe destacar que todos los precios son cerrados osea nada de confusiones de $990 $3990 no todo es cerrado osea $500, $1000, $2000 ,etc.

¿Como fue mi experiencia?
Muy agradable y recomendable, me atendieron súper bien, las vendedoras son súper atentas y están dispuestas a responderte todas tus dudas con una gran sonrisa :) y eso que yo me demoré como 40 minutos en decidirme que traer porque lo quería todo!!!! pero el bolsillo no acompañaba mucho.

¿Qué traje?
Como primera compra me decidí por artículos para el cuidado de las manos, así que me traje un lápiz para cutícula de Corea ($2000), un esmalte de la marca VIRTUAL, STREET FASHION traído desde Polonia ($3500) y para complementar me compre un separador de deditos ($500).


Resultados
Ya toda la semana estrene mi esmalte y de verdad quedé maravillada, pues con solo una capa el color quedo increíblemente parejo y muy profundo, tanto que no fue necesario aplicar una segunda, además se me seco el color en menos de 1 minuto,y me duró toda la semana :).
El lápiz de cutículas es realmente bueno, actúa de inmediato y deja las cutículas muy blanditas, además por su diseño en forma de lápiz es super cómodo de usar.

Resultados con 1 sola capa



Así que niñas ese fue el dato de la semana, las invito a conocer la tienda porque de verdad es super entretenida, y encontraran productos de todos los continentes sin siquiera tomar un avión! ¿Qué tal?

Qué tengan una linda semana, nos leemos pronto y ahora me voy a recorrer blogs :)
Saludines a todas!!!!!!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

26 comentarios:

  1. Yo conozco esa tienda y es hermosa, pero no me compré nada porque soy muy indecisa y también lo quería todo jajaja xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si yo e demoré ene en decidirme a que traer, lo quería todo!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me tinca demasiado!!!!!
    No tenía idea de la existencia de esa tienda! Ahora, a puro juntar platita para ir y salir contenta :D
    Excelente dato, te pasaste.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco teia idea de su existencia, de hecho cuando llegué a la caja a pagar la niña me preguntó si conocía la tienda de antes xD.
      Si vas nos cuenta que tal te fue :)
      Saludos!!!!!

      Eliminar
  3. Que lindas cosas! No conocia tu blog y me encanto, ya te sigo!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog, me pasaré por el tuyo ;)

      Eliminar
  4. me tinca mucho esa tienda, lastima que esté en santiago :(, genial lo de los precios que no terminan 990 o 90, esas terminaciones de precios son puro para que pienses que las cosas valen menos :P
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá abran tiendas en otras regiones, santiago no es Chile
      Saludos!

      Eliminar
  5. que lindas cosas *-* y tus uñas quedaron parejitas *-* que ganas de ir al norte solo a comprar de estas cosas :( soy del sur sur sur de chile y aca no llega nada de eso cuec :( saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lata que noi lleguen :/ pero si llegas a venir trae un saco de plata xd estoy segura que abran muchas cosas que te gustaran
      Saludos!

      Eliminar
  6. que lindo todo *___* yo he leido reviews de esa tienda, venden un tinte rosado para el pelo que me encantaría comprar!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vi cuando fui a compar es un tubo xD y hay como de mil colores vale aprox $4500 no recuerdo bien pero si me acuerdo haber preguntado para que era xD
      Saludos!

      Eliminar
  7. Yo la encuentro cara xD o quizás es que las cosas que veo y que me interesan de inmediato lo son D:
    Voy a tener que revisar mejor :c
    Por cierto, en mi blog preguntaste sobre la tienda de las frutishas para el cabello... pues, es una tienda de facebook, si tienes uno, pones "Asian Chic" en el buscador y te saldrá, la chica de la tienda es muy responsable (:
    Saludos!~

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!!! Se ve una tienda muy completita. Sabes si las hay en España? Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si hay en España pero ahora podré encontrar marcas traidas directamente desde ese pais :)
      Gracias por passarte y saludos!

      Eliminar
  9. A mi no me gustó tanto pero no por un tema de los productos sino más bien de la tienda..no sé porque pero no me causa confianza (yo trabajo arriba) tal vez la tienda es muy oscura y pequeña pero no sé no me gusta su estética ni distribución y eso hace que no quiera indagar tanto en los productos...voy cada cierto tiempo haber si me logro tentar con algo (creo que los esmaltes podrían ser)..
    de todas formas el otro día vi que vendían un barro para el cuerpo que me tincó harto..Voy a ir a pasearme haber si lo encuentro..

    Saludos! y que bueno saber que el esmalte te salió bueno : O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la iluminación es remala :( en que parte de CC trabajas voy para allá :)

      Eliminar
  10. Si entras ahí seguro que sales con varias cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Es la perdición absoluta! También lo quería todo!
    Me compré varios esmaltes (oooooobviooooo jajaja), y entre ellos uno Virtual, que me salió mega bueno :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando entré y vi los mil esmaltes me acordé al tiro de ti :D y cuales son los esmaltes virtuales?
      Saludos!

      Eliminar
  12. Ayer justamente, fui al costanera... tipo 10 de la mañana saliente noche y me encontré con esta tienda!. Concuerdo con un post, de la estetica de la tienda que no me gustó mucho (será porque yo estaba muerta de sueño o en verdad es oscura la tienda).
    Si me encantaron algunos productos, pero ya a esa hora me había quedado sin dinero, porque había comprado otras cosas.
    Te quedaron muy lindas las uñitas.
    Tienes nueva seguidora =)
    saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que buena la tienda! que rico que en chilito estén llegando cosas más novedosas, ojalá llegaran cosas así a Talca! me encantó el color del esmalte, te queda super lindo! besos :)

    ResponderEliminar
  14. Yo pasé y nose, como que busque y busque reviews acerca de las marcas que vi pero no encontré nada y como que me da cosita comprar xddd pero bueno, igual hay que probar las cosas y formarse una opinion propia respecto a un producto para poder opinar con fundamentos creo yo. Asi que demás que uno de estos días me compro algo xd Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Fui el fin de semana largo con grandes expectativas y como que me anduvo defraudando, me la imagine más grande. Igual me traje 2 esmaltes (que igual encontré caros) y el mismo lápiz para la cutícula, aun no lo pruebo, que bueno que sirva
    Saludos y gracias por pasar por mi blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  16. qué variedad de colores! ojalá tuviese 50 dedos para pintarme todas las uñas a la vez! ;) jajaja.

    ResponderEliminar