martes, 6 de noviembre de 2012

Ballerina´s Bun


Hola a todos y todas!, que tal la semana hasta ahora, yo con sueño frente al pc, así que seré breve.

Les cuento también que estoy en la pega y estoy redactando en un Word para que los que me miren el computador crean que estoy redactando algún informe xD.

Como ya llegó el calorcillo a Santiago por lo menos, por lo menos para mí el tema del pelo es fatal, no por el frizz o la resequedad sino por el calor que me provoca andar trayéndolo suelto así que estuve buscando en la web y  encontré una serie de peinados bastantes lindos y además con tutoriales!! ( o que felicidad para quienes no tenemos nada de nada de peluqueras.

En particular me quedé con el Ballerina´s Bun o en modo chilenesis el  “Tomate” porque creo que es una de las soluciones más fáciles y rápidas de hacer, además en la actualidad podemos encontrar variadas formas de hacerlo y llevarlo para darle un toque de personalidad propia al moñito de abuelita.

Yo quedé encantada con la técnica del calcetín que no conocía, ya la probé y a mí por lo menos (después de 8 intentos) sí me sirvió.

Aquí les dejo algunas fotillos  y al final un videillo para que vean cómo podemos personalizarlo, hacerlo de forma rápida y prolija para evitar que se escapen esos pelos locos que al final del día nos hace vernos más bien despeinadas.

¡Que tengan linda semana!
Extraído desde The Beauty Deparment
Extraído desde The Beauty Deparment

Extraído desde http://www.mythirtyspot.com/


 El video pertenece a www.isasaweis.com


Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

10 comentarios:

  1. que choooooori!!!
    Están muy buenaas las ideas :D
    deseé tener pelo largo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo con el calor! Así que me lo corté!
    Preciosos los peinados. Me encantan los tomates, son tan elegantes. ¿no habrá que tener el pelo muy abundante o muy parejo?
    Ahora que lo pienso, jamás me resultó mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abundante no creo porque yo tengo ene y me cuesta amarrarlo, pero parejo sí para que el pelo no se escape :)

      Eliminar
  3. PRECIOSO!!!!!! Me gustaron todos!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Me encantá :)
    Pero donde vivo aun hace frio jajaja
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo el tomatito! Bakán tu informe jajajaja!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaajajaja! que risa que redactes en word! el comentario más honesto y gracioso que he leido en este ultimo tiempo!

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente uno de mis peinados favoritos es el "tomate" y es que aparte de aliviar en algo el calor que hay en Santiago por estos días, ayuda a verse un poquitín más alta!
    El Sock bun es lo máximo, aparte de rápido de hacer dura todo el día!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. qué bien están todos los tutoriales! lo voy a probar para el día de hoy! jejeje... ;)

    ResponderEliminar