domingo, 24 de febrero de 2013

Esmaltes de uñas Essie

Hola niñas ¿Cómo están?, yo muriendo de calor.
La entrada de hoy es para contarles mi experiencia con los esmaltes Essie. Estos esmaltes son los que usan en muchos salones de belleza y centros de estética especializados en manicure. Yo recibí 4 de regalo y ya los probé todos y bueno que les puedo decir son esmaltes que no tienen nada de maravilloso.

Para que el color quedé parejo tuve que aplicar 3 capas, aunque yo acostumbro a aplicar sólo 2, porque la consistencia es bastante aguada y por lo tanto el color queda muy claro en las primeras capas de aplicación y aún con todo esto el color no queda 100% parejo.
El tiempo de secado que requiere es de aproximadamente 5 minutos por capa lo que para mí es mucho.
En lo que respecta al precio se puede comprar por alrededor de $5.900 en centros de estética y el frasco trae 15ml, el doble de un esmalte normal.
En conclusión y dada mi experiencia no gastaría tanto en un esmalte de estas características porque creo que puedo encontrar esmaltes de mejor calidad por ese precio así que ¡Next!.
Que tengan una linda semana y nos leemos pronto :)!!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

12 comentarios:

  1. Ese color verde me encanta, y nunca lo encuentro... Pero sí, pagar tanto por un esmalte y más encima de mala calidad no es una opción. Saludos n.n!

    ResponderEliminar
  2. que bello el color de esmalte de la ultima foto <3 que lata que no sean tan cubrientes, por que por el precio asi lo merece :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aporte, he estado tentada varias veces cuando he visto ofertas, pero si es asi no, hay marcas chilenas como pamelga Grant o Petrizzio y que tienen cada vez colores mas lindos por $990 =P Gracias por el datito

    ResponderEliminar
  4. MM que bueno que lo dices, siempre he querido el verde menta y la verdad es bastante caro (además que nunca lo pillo) pero si dices que es malo para lo que vale, paso.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Un post genial!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos colores y que envidia que te estés muriendo de calor a ver si aquí llega pronto el veranito!

    ResponderEliminar
  7. Nice post! love the colours of the nails!
    Maybe we follow each other!?
    Let me know :)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color de los essie pero encuentro que son medios caros, ademas porque no creo que la calidad sea mejor que revlon o uno mas baratito.... pero en fin, los colores son muy muy lindos!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, ya me tienes como tu nueva seguidora.
    Te invito a que visites el mio y si te gusta me encantaría poder compartir cositas contigo.
    Un besazo y feliz día.
    Me encantan estos esmaltes un besazo

    ResponderEliminar
  10. great post!lovely!

    http://www.asparklyhanger.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  11. Genial el blog!! Muy buen post :)
    Me encanta el esmalte que has elegido!!
    Echa un vistazo al blog:

    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que rico leer un post totalmente sincero. Es verdad que hay esmaltes re-malos y da mucha lata invertir en algo que al final no va a servir, yo uso de la marca golden rose y me gustan harto, los encuentro bonitos y siempre me pongo una sola mano y duran como 4-6 días en buen estado, así que si algún día tienes la oportunidad de probar uno... podrías decirme que te parecen jajaja. Besos!

    ResponderEliminar