miércoles, 19 de junio de 2013

Mi participación en Make up Insiders

Make up Insiders: Producto: Fix+ por Camila Cantillana
Hola a todas! ¿Cómo están?, yo desconectada porque mi pc murió pero ya volveré :)
Hoy les traigo una entrada rápida para invitarlas a pasar por el blog de las chicas de make up insiders, quienes me invitaron a escribir una entrada de alguno de mis productos favoritos y el elegido fue el Fix+ de MAC.
Además podrán conocer cómo participar con su review en el blog de las chicas :D. Para ingresar sólo deben ir al link que se encuentra en la cabecera de esta entrada.
Por último les quiero contar que pronto haré el primer concurso del blog así que atentas a las sorpresas
;)
Bueno niñas, dado que voy en el metro y ya me tengo que bajar las dejo, y no olviden dejar su comentario en el review :).
Nos leemos pronto!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

13 comentarios:

  1. te leí, me gusto mucho tu entrada. la verdad yo no uso mac y me quedo muy claro para lo que sirve y como usarlo.
    me encanta que makeup insiders abrieran ese espacio para sus seguidoras :D
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una una oportunidad para que puedas participar en su blog Tay :)
      Saludos

      Eliminar
  2. aun no pruebo nada MAC, pero este producto me tinco ene!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto puedas probar algún producto de la marca te lo recomiendo porque son súper buenos:)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Te acabo de conocer te sigo desde ya;te espero en mi blog para que me sigas tb,vale?
    Un beso!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Claro que me daré una vuelta por tu blog, Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Utilizo este producto y la verdad que me encanta. Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Great product. I love it!

    If you get a sec, check out my latest post 'Edgy Chic'.

    Have a wonderful day.

    Sofia
    stylishlyinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus post de cosmetica!
    Sigue así!

    Follow me: www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo leí ese post! De hecho me dieron ganas de comprarlo, a la wishlist entonces xD.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo para tu lista todo rato!
      Saludos Danny :)

      Eliminar