jueves, 30 de enero de 2014

No More Please: Avenida Brasil



Fuente: www.canal13.cl


Ok not.


Si ya sé que me van a decir “pero si ya se terminó que estas alegando” y no,  no estoy alegando es sólo que……. ¡Gracias canal 13 por terminar esa teleserie!

Jamás vi ni un sólo capítulo, ni un extracto en youtube, ni siquiera los comerciales de la bendita historia pero créanme fue tanto el algarabío que siento que la vi completa.



A donde iba alguien estaba hablando que la Carminha (¿Así se escribe?) era más mala que la Quintrala-Argandoña y la Nina  sufría más que Simplemente Maria, que Jorgito era el mino más mino de los minos y…………………… eso.

Fuente: www.canal13.cl



Debo decir que nunca vi un sólo capítulo de este culebrón brasileño porque a esa hora yo estaba en la oficina frente a la pantalla del PC rellenando un Excel (¿Han visto algo más extremo y entretenido que rellenar un Excel? Apuesto a que no wuuuuuuuoooooooooooooouuuuuuuuuu).


Aunque si bien tenía la oportunidad de ver el resumen de la semana los viernes por la noche mientras eso ocurría yo andaba de parranda en algún after o bar (generalmente del barrio Brasil, lo más cerca que estuve de la teleserie) haciéndome huasca.


El punto es que ya que terminó Avenida Brasil y la mala se volvió buena y la sufrida feliz puedo navegar por las redes sociales sin ver los #hashtag  alusivos a la teleserie y ¡ahora me siento parte del mundo otra vez!, porque que lata es estar en un grupo y escuchar como todo el mundo comentaba la comedia y una más perdida que poroto en cazuela, y  poner cara de “aaaaaaaaaaaaaa es que no la veo” cuando te preguntaban tu opinión y del mismo modo  escuchar  de respuesta ¿No la ves? Nooooo mentira pero cómo, te estás perdiendo la mitad de tu vida. Créanme que la mitad de mi vida tiene historias mucho más freak que la de esa teleserie (ay Jesús bendito, ¿porque  a mí?)

 
Fuente: www.canal13.cl


 Así es señores yo no vi Avenida Brasil y lo más cercano que estuve de verla fue terminar varada en algún bar de Brasil con Moneda pero ese es otro cuento que no ahondaremos, al menos por ahora.

Así que por eso, ahora me siento parte del mundo otra vez, puedo ir por el mundo metiéndome en conversaciones de grupos sin pensar “¿estarán hablando de AV Brasil?, meterme a redes sociales sin ver los hashtag que me recordaban mi aislamiento con el  mundo, ir a la sección de magazine de los diarios sin ver un resumen del capítulo anterior de la teleserie y lo mejor de todo…..


……..Dejar de preguntarme  ¿Quién cresta es Jorguito y porque todas le aman con pasión locura y desenfreno y yo no  tengo el placer de admirar sus pectorales recién bronceados  bajo las playas calientes del país carioca?

Gracias Señor, gracias...



Por todo eso al fin puedo decir  Not more please Av Brasil

 Besos a todas  y…… nos leemos pronto!

PD: Chiquillas estoy en etapa de "enchulamiento" del blog así que todas las que quieran aparecer en el directorio de blog del ladito derecho, digan yo para agregarlas!!!!!!

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

15 comentarios:

  1. Yo tampoco vi ni un capítulo de esa cosa llamada Av Brasil, primero porque no estaba en la casa a esa hora y segundo porque no me gustan la teleseries brasileras, ni mexicanas, ni venezolanas..etc.
    Igual ya me tenían un poco chata con la cosa, pero los entiendo ya que yo aveces igual me rayo con otras cosas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no me siento sola en este mundo xD, espero que no salga otra teleserie boom porque no lo soportaría xD
      Saludos linda!

      Eliminar
  2. Muajajaja! es que yo también la odie! nunca pero nunca ví un capitulo, pero la gente te lo refregaba en la cara xDDD Además el guapetón no es muy mino que digamos :3 (según yo xD).
    Ame tu entrada, me divertí mucho xDDDD Hasta nunca Avenida Brasil! vuela alto! janajnsjanjsnaj xDDD
    Yooo quiero que me agregues! :3 Solo si quieres :3

    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Gaiiiia te entiendo tantoooooooooooo lei el título y dije al fin, nose si es por el placer se nadar con tra la corriente o por doctor hous pero yo nunca vi la teleserie y me sentia menos muje ajajja jamás pero la gente intentaba eso y yo digna jajaja ahra somos dos. Alfombra roja y el matinal me tenian metida en el cable xd

    Saludos Veci yo quiero estar en el direcctorio de blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaiaaaaaaaaaaaa que atroz!, yo igual me sentía menos muje de vez en cuando jhahjahajaha y obvio que te agrego :) saludos!

      Eliminar
  4. YoooOOO (respondiendo a tu última pregunta XD) Resulta que yo tampoco la vi, y te entiendo porque estaba un poco chata xD, yo veo las noticias de Teletarde y es que la embarró, siempre terminaban con "no se pierda AB que hoy van a matar a pedrito y pedrito era el más bkn" xD, en el bienvenidos los últimos capítulos los daban casi enteros en la mñn jaja, al final era como too much, yo no soy buena viendo teleseries y no quiero serlo! así que no me obliguen XD, lo bueno es que al parecer mi lista de contactos no era muy buena para AB así que no me tocaba ver tanto comentario. Pero tienes toda la razón en todo. Qué estés super!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que te agregooooooooooooooooooo!!!!
      Me siento mejor conmigo misma, fuimos muchas las que no la vieron xD
      Saludos linda!

      Eliminar
  5. A mí me encantaba Avenida Brasil, era tan buena esa teleserie, una de las mejores para mi gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si escuché miles de millones de buenos comentarios :)
      Si la hubiese visto demás opninaría igaul xD
      Besitos!

      Eliminar
  6. No la he visto, vi que la empezarian a pasar, me animaria a verla si no fuera tan tarde D: , me gusta tu blog ★
    Pues a mi me gustaria aparecer al ladito *^*.
    Si puedes te agradeceria que visitases mi blog y lo siguieras y/o opinaras :
    Www.la-vida-es-magia.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. jajaj siento que me dolio, porque amaba la teleserie, a pesar que solo me vi menos de la mitad de los capitulos.... pero concuerdo contigo que tanto alarde y comerciales ir y venir aburría :d saludos
    http://simplementebeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. agregame al ladito , soy nuevita :D subo todas las semanas una entrada ...saludos http://simplementebeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo no la vi tampoco, porque acá también la daban, o la dan, no tengo ni la mas remota idea xD!
    Y tu post me sirvio para relacionar a ese tal jorguito con esto, hace mucho tiempo que no veo novelas, vi un poco los Carmona (porque inesperadamente mi novio idolatra Rudolphy o.o) pero no fue por motivacion propia hahaha.
    Y si, yo se que es sentirse fuera del grupo, sobre todo cuando hablan cosas de acá que yo no vi de pequeña o de tipos que ni conozco y ya no puedo hacer chistes referentes a comerciales como "que silencio, donde esta pablito?" :C

    Asi que alegria alegria que termino xD

    ResponderEliminar
  10. Yoooooooo! bueno, primero debo decir que soy Colombiana, pero chicas.. el alboroto es exactamente el mismo, la verdad no estoy en contra ni a favor simplemente no me llama la atención besitos a todas!!! les dejo mi blog http://makeupanii.blogspot.com/

    ResponderEliminar