domingo, 18 de mayo de 2014

Fashion: ¿Qué tipo de cuerpo tengo?



Hola queridas ¿Cómo están? Espero que súper como siempre.
El día de hoy quiero enseñarles  a reconocer el tipo de cuerpo que tienen para poder saber  cuáles son los atuendos que más les favorecen.
A menudo recibo consultas de cómo combinar ciertas prendas pero la verdad es que por muy de moda que este alguna prenda a no todas les mujeres les quedan bien. ¿Por qué? Porque todas somos distintas y nuestros cuerpos también.
La base de todo buen look recae en saber qué tipo de prendas son las que más nos favorecen según el tipo de cuerpo que tenemos, así sabremos en que partes debemos enfocarnos en destacar y cuales debemos disimular.



En eta primera parte veremos las formas más comunes de anatomía con el fin de reconocernos y luego veremos cuáles son las prendas más favorecedoras para cada una, así que a lo que vinimos:
Existen más de 21 tipos de cuerpos distintos, sin embarg,o son 6 los que más se repiten entre las féminas los cuales son los siguientes: 

1-. Triángulo: Su característica principal es que posee caderas  anchas y hombros delgados o estrechos.


Beyoncé


2-.Rectángulo o cuadrado: Al verse al espejo se puede ver que tanto el ancho de las caderas como el de los hombros es igual, creando líneas rectas perfectas entre cada punto de estas extremidades, además de una cintura poco definida.


Keira Knightley


3-.Ovalado o redondo: Característico de mujeres con poca cintura y hombros pequeños y en la mayoría de los casos con piernas delgadas.


Adele


4-.Triángulo invertido: Es el de las mujeres con hombros anchos y caderas pequeñas, es propio de las nadadoras que han tenido entrenamiento constante.


Sarah Jessica Parker


5-.Romboide: Poseen hombros y caderas pequeñas pero con cintura ancha, la piernas son más bien delgadas pero los muslos son anchos y las caderas poco definidas.


Drew Barrymore


6-.Reloj de arena: Es el tipo de cuerpo que todas desearíamos, poseen hombros y caderas en igual proporción pero a diferencia del cuadrado estas mujeres  tienen una cintura muy definida. De este tipo de cuerpo nacen las tan conocidas medidas 90-60-90.


Sofía Vergara


Lo ideas chicas para reconocer que tipo de cuerpo poseen es mirarse frente al espejo saliendo de la ducha y trazar líneas alrededor del espejo con el vapor que quedó dentro siguiendo la silueta de nuestro cuerpo, con esto podrán ver qué tipo de figura han marcado y cuál es el tipo de cuerpo que las caracteriza.

En mi caso, cargo con un cuerpo triángulo, de caderas generosas y hombros y pechos pequeños.

¿Y ustedes ya descubrieron su tipo de cuerpo?
En la siguiente entrada veremos como cada uno de estos cuerpos debe vestir para sobresalir.

Además las dejo invitadas a seguirme en mi cuenta de instagram en donde encontraran fotitos actualizadas a diario.

No se olviden también de escribirme al correo del blog si tiene alguna duda, con gusto las guiaré.
Cariños  todas y como siempre, ¡Nos leemos pronto!


Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

8 comentarios:

  1. Que bueno tu post, no tenía idea que habían tantos tipos de cuerpo :O, de hecho conocía sólo 4...creo!, buen tip ese del baño, pero deduzco que soy mirando mi sombra tb :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La técnica de la sombra también es bastante buena!!
      :)
      Cariños

      Eliminar
  2. Me encantó tu publicación al igual que tu blog en general. Es importante que las mujeres conozcan su cuerpo de tal forma que vistan según aquello que más les conviene
    http://inquaererebeatitudinis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, la idea es saber lo que nos queda mejor a cada una :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Me gustó mucho esta entrada! No se perfectamente cual tengo, pero pienso que es reloj de arena, porque siempre he tenido la cintura pequeña y definida. Voy a hacer lo del espejo! :) , espero con ansias la continuación de este post sobre el tipo de vestimenta, me encanta!.

    Un abrazo gigante Cami linda !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Romi, en el siguiente post veremos cuales son los mejores cortes para cada una :)
      Cariños!

      Eliminar
  4. estupendo post, me ha gustado mucho, muy útil!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Un post genial!!! yo no se que tipo de cuerpo tengo la verdad!! Espero que el de reloj de arena jajaja :D:D me gusto mucho la explicación!
    Te apetece que nos seguiremos?
    http://amnifashion.blogspot.com.es/
    besazos!!

    ResponderEliminar