sábado, 2 de agosto de 2014

Beauty: Paleta Dior Color Designer





Hola a todas y todos, ¿cómo va la vida? Espero qué súper.
La entrada de hoy es bien corta porque para variar ando escasa de tiempo pero ya vendrán tiempos mejores :)

Hoy les quiero contar de esta paleta que utilizo generalmente cuando voy de viaje o me quedo fuera de mi casa, por su forma compacta, especial para llevarla en el bolso ya que incluye todo lo que podríamos necesitar para lograr un maquillaje completo





La paleta Dior Color Designer viene en una forma compacta con 2 compartimientos. En el superior encontramos un quinteto de 5 sombras en colores rosas y malvas, además de 3 brillos labiales, un corrector, un rubor en polvo rosa y un polvo compacto.
Incluye además una mini máscara de pestañas de la colección Diorshow extase.

En el compartimiento inferior encontramos 2 lápices delineadores, uno en color negro y otro en color café, de punta delgada ambos.
También trae el juego de pinceles aplicadores para sombras, labiales y polvos y una esponja con el sello de la marca estampada.





El formato es un juego compacto en tono azulado con la marca impresa en la tapa y viene además con un estuche de felpa en azul con las iniciales del diseñador, lo que para mí es todo una joya.

Con respecto a los productos la verdad es que son bastantes buenos en lo que respecta a duración ya que una vez que los aplico la pigmentación me dura todo el día con algunos pequeños retoques en las líneas que se van marcando.

Si tuviera que destacar algo malo es la pigmentación, en general los productos no son muy cubrientes así que  aplico bastante cantidad para lograr los tonos deseados sobre todo cuando quiero hacer maquillaje de noche.

Su formato me gusta porque puedo llevarlo en el bolso de viaje o la cartera y tengo todo lo que necesito.



Ahora al ser un producto de maquillaje de lujo su precio bordea los $50.000 y $60.000 aunque sí pensamos en que sólo un quinteto de sombras de la marca vale $40.000 el precio es bastante conveniente. Yo me la comprė con uno de mis primeros sueldos porque me quería dar un buen gusto y así fue.

Espero que sí tienen la oportunidad de probar esta paleta me cuenten que tal les pareció la experiencia o si han probado otros productos de la marca como les ha ido.

Saludos y nos leemos pronto!


Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

  1. Que linda la paleta <3 ay yo con mi primer sueldo real sueño también con comprarme algo así para darme el gusto jajaja me gusta que venga con todo lo necesario, no solamente las sombras.
    cuidate mil guapa! besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Es como un regalo ideal para la mamá. A mi mamá quizás le encantaría donde tiene de todo...

    Gracias Cami por mostrarla y el dato!

    ResponderEliminar
  3. Que linda y práctica, además los colores son super de diario :)
    Cariños^^

    ResponderEliminar
  4. Yo con el primer sueldo (hace 3 meses) me compré un computador y con el 2o una tele jajaja me falta aún darme el lujito del maquillaje... no sé si será tan lujo pero quiero la paleta smokey eye de Too Faced

    Saludos Cami!

    ResponderEliminar