sábado, 18 de julio de 2015

Beauty: Velaterapia: ¿Solución o una real locura?






Alessandra Ambrosio sorprendió al mundo contando uno de sus secretos de belleza para el cuidado capilar: la velaterapia el que asegura es muy bueno para tratar el cabello muy quemado y con puntas abiertas.




¿En qué consiste?

Esta técnica quema las puntas maltratadas o abiertas con una vela dividiendo el pelo en mechones y girándolo con el fin de que queden a la vista para quemarlas con cuidado y luego cortar con tijeras el cabello muerto.

La idea de esto es que los nutrientes queden en su interior dándole brillo, suavidad y fortaleza. Ideal para personas con pelo poroso y puntas abiertas muy dañadas.
Si hacemos un poco de historia se supone que sus orígenes nacen en Egipto en donde Cleopatra sería su máxima musa.

Esta técnica brasileña dura aproximadamente 2 horas y debe hacerse cada 2 meses para mantener la salud y brillo.



En Chile aún no hay salones que apliquen esta técnica (por favor no lo haga en casa); pero dada la revolución no habrá que esperar mucho para verlo arribar al país
.
Ustedes que opinan de esta técnica, ¿Se atreverían?

Nos leemos pronto
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

  1. No tenía idea del tratamiento, feliz de la vida me lo haría.
    Esperemos que llegue pronto yno se vayan al chancho con precios ni lo haga cualquier persona que nos deje peladas.

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es un buen punto a considerar, sobre todo cuando deben ir al extranjero a estudiarlo

      Saludos!

      Eliminar
  2. D: me daría terror! Si van a estar 2 horas mechón por mechón, prefiero que esas puntas partidas locas me las corten con una tijerita, no más.
    Cariños <3

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambièn me quedo con el mètodo tradicional de la tijera :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Me daría un poco de miedo hacerlo :O! pero igual no sé, el fuego y el pelo son como enemigos naturales jajaja igual lo haría si sé que la persona es seca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. KIEEEEE! vi la primera foto y casi me da un ataque. Creo que nunca lo haría primero porque no soy fanática de la peluquería y sólo pensar que tendría que estar dos horas sentada me da una lata tremenda jajaja; segundo me imagino que sale olor a pelo quemado y pucha que es desagradable jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar