domingo, 5 de julio de 2015

Fashion/Celebrity: Adiós Donna





Hola, ¿Cómo están? Espero que bien. 

Hoy quiero comentarles una de las noticias que más me impactó esta semana y se trata de la despedida de la fundadora de la marca Donna Karan.


La diseñadora ha decidido abandonar la dirección creativa de su marca para dedicarle más tiempo a otra de sus marcas; Urban Zen; centrada en la salud, educación y conservación de las culturas originarias.


La decisión fue tomada centrándose en el éxito que ha alcanzado su marca homónima y el posicionamiento que ya tiene dentro de la industria de la moda. 



Sin embargo la diseñadora no se retira por completo si no que seguirá siendo parte de DKNY, asesorando a la firma que hoy queda en manos de Dao-Yi Chow y Maxwell Osborn como directores creativos; este último ha sonado fuerte como la gran promesa de la moda americana.

Dao-Yi  y  Maxwell Osborn

Más de 30 años ya han pasado desde el lanzamiento de la firma que con sus diseños de gabardinas, chaquetas, faldas rectas y chalecos  neutros marcaron una revolución en el clóset femenino demostrando en cada temporada ( con un poco más de 5 prendas) que cualquier mujer podía lucir bien sin importar la circunstancia. 


La empresa ha decidido no buscar un reemplazo de inmediato por lo cual no contará con colección primavera/ verano 2016 para la marca Donna Karan International para la semana de la moda en New York a realizarse en septiembre; pero sí para la marca Donna Karan New York que corresponde a la línea low cost del gigante en manos de los ya mencionado Dao-Yi y Maxwell.


Esperemos que el futuro de la marca continúe tan prodigioso como hasta ahora y que Urban Zen logre el posicionamiento que busca y se merece.



¿Qué les parece este nuevo rumbo que toma la diseñadora?


Nos leemos pronto.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

  1. Ohhh no sabia que Donna dejaba la linea creativa pero creo que los directores creativos que quedan a cargo son súper buenos! veremos como avanzan :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá avancen bien y la marca continúe siendo lo que es
      Cariños

      Eliminar
  2. Pucha, no cacho mucho de diseñadores, pero es triste cuando una persona que llena las expectativas deja un proyecto bueno, espero que los que queden a cargo puedan llenar esos zapatos
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que puedan llenar sus zapatos
      Saludos linda

      Eliminar
  3. Lástima que se fue, pero por lo menos lo dejó por algo que le gustaba. Por otra parte, siempre que salen los dueños de las casas, estás tienden a levantarse igual o mejor, son pocas las que en mi opinión han caido desde la perdida de su fundadora, igual bueno que deje a agente joven y con visión innovadora!!!

    saludos y un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, esperemos que haya sido la mejor decisión
      Saludos!

      Eliminar